Pastoral Vocacional

• Promover las vocaciones especialmente a la vida sacerdotal y consagrada entre los jóvenes y adolecentes, para que descubran y acojan la propuesta del llamado de Dios y realicen su proyecto de vida en el servicio y la entrega a los demás desde la comunidad eclesial y la sociedad.

Director de la Pastoral Vocacional

Rvdo. P. Neftalí Féliz Sena

La Pastoral Vocacional Consta de un equipo diocesano de coordinación, planificación y evaluación integrado por los seminaristas mayores, que coordina cada una de nuestras cuatro zonas pastorales.

•   Convivencias vocacionales.
  •  Acompañamiento y orientación.
  • Retiros y campamentos vocacionales.
  • Misión de verano.
  • Jornadas de oración por las vocaciones.
  •  Misión de la semana vocacional.