CIRCULAR: 02/2018

Nombramiento del director diocesano de la pastoral social caritas

b_150_100_16777215_00_images_escudo_episcopal_Andres_Napoleon_Romero_Cardenas.jpg

De fecha: 02 de Marzo del 2018

A: Sacerdotes y/o Párrocos, Consejos Parroquiales, Religiosos, Religiosas de Vida consagrada y Movimientos Apostólicos.

De: Mons. Andrés Romero Cárdenas, Obispo de Barahona.

Estimados hermanos y hermanas.

Por la presente les informo que dentro de la dinámica de renovación que se está llevando en la Diócesis, he nombrado al Rvdo. Padre Antonio Fernández Rodríguez, sacerdote del instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME), Director Diocesano de la Pastoral Social Caritas, a quien agradezco su disponibilidad para aceptar la nueva misión.

De igual manera agradezco  el servicio y dedicación que prestó el Señor Manuel Pérez Director Diocesano de Ia Pastoral Social Caritas y por su disponibilidad para seguir brindando sus conocimientos y experiencias, en los proyectos de educación y.desarrollo comunitario de la Diócesis"

Les pido apoyar al padre Antonio en esta nueva misión que la iglesia le encomienda.

Fraternalmente,

+ Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas

Obispo de Barahona

Obispado de Barahona, Cl Colón Esq. Av., Luperon, República Dominicana                                                                            Teléfono 809-5244014, Fax: 809-524-2876, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.