REALIZAN ENCUENTRO DE SEMINARIOS MENORES

b_150_100_16777215_00_images_Encuentro-seminario.jpg

El encuentro de seminarios menores tuvo como tema quien es el Sacerdote, con la presencia de unos 126 muchachos de las diferentes diócesis del país teniendo como lugar en el Seminario Menor San Juan Pablo II de la Diócesis de Barahona el sábado 17 del presente mes.

Como forma y espacio para la interrelación entre los formadores y seminaristas menores de todo el país, cuyo  objetivo  fue el intercambio formativo y la fraternidad entre los seminarios.

Cada seminario se presentó y compartió  su experiencia, tambien se realizó la misa presidida por  Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de Barahona y presidente de la Comisión Nacional de Seminario Menor.

El encuentro finalizo con un intercambio deportivo, resultando ganadores este año ganaron Barahona y San Juan.

Por Enmanuel Peña Feliz