RADIO ENRIQUILLO LANZÓ AYER CON UNA CONCURRIDA MISA EN BARAHONA, SU FIESTA EN LA QUE CUMPLE 41 AÑOS.

b_150_100_16777215_00_images_00000000000000000000000.jpg

 

 

 

Se celebró en la ciudad de Barahona una muy concurrida Misa de Acción de Gracia en memoria de Radio Enriquillo, emisora que arriba a sus 41 años acompañando a los habitantes de la Región Sur en sus luchas, aspiraciones y logros.

 

 

La Misa con la que se dio inicio a un apretado programa de celebración, se desarrolló en la Capilla Santa Cruz de Barahona y fue presidida por Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de Barahona y presidente del Consejo de Directores de Radio Enriquillo.

 

 

En su homilía, monseñor Romero Cárdenas destacó todo el esfuerzo que ha hecho Radio Enriquillo a lo largo de 41 años, tiempo en el que ha asumido la responsabilidad de Evangelizar, educar y promover las buenas nuevas para los habitantes del Sur.

 

 

Ante la presencia del personal de la Radio, de amigos y amigas, sacerdotes de distintas parroquias pertenecientes a la Diócesis de Barahona, periodistas y comunicadores de distintos medios, monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas dijo que la radio ha sabido acuñar los tres principios que le han dado origen: Evangelizar, Educar y Promover, para lo cual ha utilizado la palabra.

 

 

Monseñor Andrés Napoleón Cárdenas expresó que la Diócesis de Barahona es privilegiada por tener una emisora de la categoría de Radio Enriquillo. Lo que otros obispados han querido tener, apuntó.

 

El Obispo dijo que donde quiera que han llegado las ondas de Radio Enriquillo, hay un conglomerado de hombres,  mujeres, niños, niñas y adolescentes que se han nutrido de conocimientos, que se han evangelizado y que se han educado con a través de la palabra.

 

 

El Padre Marcos Pérez, director de Radio Enriquillo y párroco en Villa Central-Barahona, ofreció las palabras de gracias al público presente y dio a conocer el contenido de la programación que se extiende desde el martes 20 hasta el martes 27.

 

 

Mientras que Ada Santana, quien se desempeña con administradora de la Radio, destacó todo el trabajo que se ha hecho a lo largo de 41 años, logros que compartió con todos los habitantes de la región y con todos los que de una u otra forma han estado involucrados con la emisora.

   

   

 

   

   

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #b487c5 #af8cb4 #3ac3c6