Pastoral de Medios de Comunicación

raem.jpgAcompañar los agentes que realizan su misión, empleando los medios de comunicación social, para comunicar la buena nueva del Reino y los Valores inspirados en el Evangelio, a fin de que penetrando la Cultura, y el Pensamiento logren una Visión Cristiana del ser humano y la sociedad.

Director de la pastoral de Medios de Comunicacion:

El Director de la Pastoral de Medios de Comunicación es el Padre Marcos Pérez.

La pastoral de Medios de Comunicaciones, está organizada de acuerdo a diferentes niveles: Parroquial, Zonal y Diocesano. Consta de un equipo diocesano de coordinación, planificación y evaluación integrado por un delegado de cada parroquia, que a su vez, está representada por el delegado de cada una de las cuatro zonas pastorales.

• Talleres de capacitación.
  • Celebración de la Jornada de Comunicación.
  • Congresos para comunicadores.
  • Acompañamiento y Asesoría.
  • Celebraciones de Evento, Conciertos y Festivales.
  • Celebraciones Eucarísticas.
  • Promoción de los Eventos y Actividades Diocesanas.
  • Difusión y Promoción del Lema y el valor del Plan Diocesano de Pastoral.