Pastoral Juvenil

• Acompañar a los Jóvenes en sus diferentes niveles mediante un proceso de evangelización e iniciación en la fe según sus etapas de crecimiento y madurez, para que experimenten un encuentro personal con Cristo Vivo que de sentido a su vida, se conviertan en discípulos misioneros y se comprometan en la construcción de la Civilización del Amor.

Director Diocesano de la Pastoral Juvenil:

Rvdo P. Neftalí  Féliz Sena

La Pastoral Juvenil  está organizada de acuerdo a diferentes niveles: Parroquial, Zonal y Diocesano. Consta de un equipo diocesano de coordinación, planificación y evaluación integrado por un delegado de cada parroquia, que a su vez, está representada por un delegado de cada una de las cuatro zonas pastorales.

•   Celebración del Día de la Juventud Zonal
  •   Retiro de crecimiento espiritual.
  •   Celebración de Pos Pascua Juvenil Diocesana
  •   Acompañamiento espiritual y orientación personal.
  •   Talleres de formación y capacitación.
  •   Congresos, Campamentos y Festivales Juveniles.
  •   Seguimiento a proyectos de vida.
  •   Convivencias y excursiones.
  •   Encuentro de evangelización y catequesis sacramental.
  •   Misas Juveniles.
  •   Grupos de Oración y formación de coros juveniles.
  •   Encuentros deportivos.
  •   Celebraciones de Cumpleaños.
  •   Escuela de danza, música, baile y teatro.