Pastoral Educativa

Objetivo:

educativa.jpgPromover la Educación en Valores humanos, Cívicos, Éticos y Espirituales, inspirados en la enseñanza y la práctica de Vida de Jesús para formar honrados ciudadanos y buenos cristianos, que incidan en la transformación de la sociedad.

Directora:

Su Directora es la Licenciada Noeliza Paula Viuda De Díaz.

La pastoral Educativa está organizada de acuerdo a diferentes niveles: Parroquial, Zonal y Diocesano. Consta de un equipo diocesano de coordinación, planificación y evaluación integrado por los Maestros y las Maestras de Formación Integral, Humana y Religiosa de diferentes centros educativos. A demás de los Técnicos Regionales de dicha Área.

El equipo de coordinación asesorado por la Directora Diocesano, se reúne cada dos meses siguiendo el calendario de reuniones de la Diócesis y las zonas pastorales. Sin embargo, cada Parroquia, Distrito Educativo o Regional. Organiza sus actividades y reuniones de acuerdo a sus posibilidades de tiempo y espacio. Estas pueden ser semanales, quincenales y mensuales.

• Talleres.
  • Retiros.