Catequesis

Objetivo:

• Educar en la fe a los niños, jóvenes y adultos mediante un proceso progresivo, sistemático y pedagógico para que conozcan la persona de Jesucristo y su mensaje de acuerdo a la enseñanza del catecismo de la Iglesia Católica, lleguen a la maduración de la vida cristiana y sean sus discípulos misioneros, sal y luz del mundo.

Directora de Catequesis:

Sor Ángela Berkis Tavares Tavares

La Catequesis está organizada de acuerdo a diferentes niveles: Parroquial, Zonal y Diocesano. Consta de un equipo diocesano de coordinación, planificación y evaluación integrado por un delegado de cada parroquia, que a su vez, está representada por un delegado de cada una de las cuatro zonas pastorales.

•   Celebración del día del Catequista.
  •  Talleres y jornadas de formación.
  •  Convivencias y Retiros.
  •   Encuentros.